18 dic. 2015

5 Cosas para el Éxito (Reflexión y Consejos)

5 Cosas para el Éxito (Reflexión y Consejos) ~ Consejos y Reflexiones

Todos queremos que nos vaya bien en todo lo que nos propongamos, todos queremos que nuestros sueños y metas se cumplan hasta en lo más mínimo, sin embargo es difícil, con esta reflexión que te dejo a continuación que por cierto es muy conocida, quiero que aprendas 5 cosas que tienes que tener presente para lograr el éxito en tu vida. Como siempre al final te dejo mi consejo:


"Un hacedor de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos. -Le dijo: "Hay 5 cosas que debes saber antes que seas enviado al mundo. Siempre recuérdelas y serás el mejor lápiz del mundo."



Las 5 cosas son las siguientes:

1- Siempre harás cosas grandiosas, pero solo si te dejas sostener en la mano de alguien más.

2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.

3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.

4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro, y .....

5- En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo.

El lápiz entró en su caja prometiendo recordar estas 5 cosas y con un propósito en su corazón de ser útil."


Mi consejo para ti es: "Sé como el lápiz, sólo no lograrás hacer nada, déjate llevar por la mano de Dios, tal ves en el camino experimentes dolor el cual sera necesario para que reflexiones o simplemente para que aprendas, pero esto es necesario porque te hará más fuerte. No desmayes por cometer errores, solo aprende de ellos. No olvides dejar tu marca y huella a donde vayas, no importa las circunstancias debes seguir adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...