17 dic. 2015

Aprovecha cada Segundo (Reflexión y Consejo)

Aprovecha cada Segundo (Reflexión y Consejo) ~ Consejos y Reflexiones


Hola, mi nombre es Sergio y te vengo a dar no solo un consejo, sino dejarte este escrito como reflexión para que aproveches cada segundo de tu vida, te contaré lo siguiente, no para asustarte, sino para que entendamos que cada día que pasa es un día menos de vida. Nací en el año 1990 y morí en el año 2014, se puede decir que duré en esta tierra 24 años, recuerdo el año 2009 como si fuera sido ayer ¡Yo cumpliendo 20 años! estaba a tan solo 5 años de mi muerte ¡Pero que iba a saber yo!, sin embargo en el año 2010 cumplí lógicamente 21 años ya me quedaban 4 años de vida, no hay que ser científico para saber que cada año que pasaba me acercaba mas a mi ultimo día, en pocas palabras cada año que cumples y celebra es un año menos para ti.





Pero como te dije anteriormente ¡No quiero asustarte! Solo que reflexiones, recuerdo que cuando cumplí 21 años en el 2010 fue el año que más viví. ¡No me crees! Yo se que todos los años tienen casi el mismo tiempo, pero con esto me refiero que disfruté y amé como nunca lo había hecho en mis 20 años de vida.En ese año conocí a una chica que me enamoró, la respete, salí con ella a divertirme, fui responsable, en fin cada segundo de ese año lo aproveché al máximo para hacerla feliz a ella y a mí, de lo emocionado que estaba a todas partes iba sonriendo, a mi familia la trataba bien y hacía todo lo que un buen hombre debe hacer.





 ¡Uf! Que tiempos, realmente eso si era vida. Lástima que solo duró un año, ella conoció otro hombre y se marchó. Volví a ser como antes, no compartía con mi familia, no me di la oportunidad de amar, solo trabajaba y entré en una rutina de trabajo y amargura, solo placeres de momentos como mujeres, bebida y droga mientras mi familia se preocupaba porque mi salud se deterioraba, y yo ni pendiente de eso, recuerdo que una ves me dijeron Mira como tu madre sufre por ti, acaso no tienes corazón, hoy día entiendo que era porque estaba vivo pero por dentro muerto, podría decir que viví 3 años más después de terminar mi relación con aquella chica pero aunque suene raro lo que hice fue morir 3 años más. 

Es increíble como estando en la tierra solo viví verdaderamente 1 año y morí 23 más(Mira lo que realmente es vivir).No aproveche mi vida, y me vine a dar cuenta el último día de ella en un hospital a punto de morir después de haber sufrido un accidente automovilístico por conducir mientras tomaba bebidas alcohólica, lo último que pude ver fue a mi madre destrozada llorando por mí, fui un tonto tuve la oportunidad de vivir y no la aproveche, solo logre hacer infeliz a los que me rodeaban.




Como te dije no quiero asustarte pero no sabes cuanto tiempo de vida te queda, no sabes cuando morirás, por eso te digo “aprovecha cada segundo de vida”, respeta, ama, sé responsable, tienes que darte la oportunidad de ser feliz, dedica tiempo a tus seres queridos.

Mi consejo para ti es:


"Aprovecha cada segundo, el pasado no regresa y el futuro no sabemos si llegue, por lo que el presente es en el único que podemos trabajar antes de que se vuelva un pasado de lamentos"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...