17 dic. 2015

Razones para Volver a ser Joven y Consejos para Lograrlo

Razones para Volver a ser Joven y Consejos para Lograrlo ~ Consejos y Reflexiones

Muchos de nosotros cuando éramos niños deseábamos ser adolescentes, cuando entrabamos en la adolescencia deseábamos ser adulto, ósea siempre buscábamos ir creciendo más y más, pues ser adulto nos traía ventajas como poder salir solos, ir a ciertos sitios,etc.

Pero curiosamente ahora ya siendo adultos hay ocasiones donde quisiéramos volver a ser niños o un poco más joven. La diferencia es que el sueño de querer crecer es posible y ya lo cumplimos, pero el querer volver a ser joven pareciera imposible, sin embargo en este artículo te daré unos consejos para que puedas volver a tu juventud pero antes te dejaré las razones por la cual debes volver a ser joven a manera de reflexión.


Razones para volver a ser joven


A continuación 3 razones que te pueden convencer para que digas ¡Quiero volver a ser joven! lee detenidamente cada una:



1-Mientras más joven seas, probablemente mas años para vivir tengas, cada año que pasa es un año de vida menos que tenemos, razón por la cual debemos aprovechar cada segundo (Reflexion: "Aprovecha cada segundo"), no hay duda que mientras más joven seas más años de vida tienes.

2-Como adulto tienes más responsabilidades que como joven (en la mayoría de los casos), cuando pasas a la etapa donde eres un adulto te llenas de tareas, trabajos y cientos de responsabilidades que hacen que te quede menos tiempo para disfrutar y divertirte. ¿Te gusta o no disfrutar y divertirte? Entonces estamos de acuerdo que esta es una de las razones para volver a ser joven y que nos conviene leer los consejos para lograrlo, así que sigamos que solo falta una razón más para entrar en los consejos que es lo que nos importa.

3-De jóvenes tenemos un mejor físico y mejor salud, como en el punto pasado esto ocurre en la mayoría de los casos pero pueden haber excepciones. La belleza de tu físico no será la misma de joven a cuando seas ya un adulto, debido a que la piel se deteriora e igual sucede con los músculos. Son cientos de personas que desearían devolver el tiempo para tener nuevamente el hermoso cuerpo que tenía.

Ya conociendo estas razones y antes de conocer los consejos, hay que dejar en claro que la edad que tengas no define si eres joven (¿Qué tan joven soy?), es por eso que no es imposible volver a la juventud y tener todas las ventajas de ellas, así que prepárate para volver a ser joven ¡CONTINUEMOS!

Consejos para volver a ser joven




A continuación 3 consejos para que vuelvas a ser joven ¿No me crees? lee detenidamente cada uno de ellos:

1- Lógicamente si tienes 40 años no va aparecer por arte de magia en tu documento de identidad que tienes 20, pero entiende que vivir no depende de la edad, vivir es disfrutar y hacer lo que nos guste sin salirse de lo correcto y sin lastimar a nadie, lo que tienes que hacer es una lista de lo que hacías en tu juventud que te divertía(cosas buenas) y que te gustaría volver hacer, y poco a poco ir haciendo lo que colocaste en esa lista y disfrutarlo lo más que puedas 

2- Lo primero es liberarte de responsabilidades que no te corresponde, un ejemplo serían las abuelas que crían sus nietos dejando libertad a los padres de hacer lo que quieran, estas personas están en todo su derecho de dejarle claro a los padres que asuman su responsabilidad. Por esta razón un buen consejo es que hagas una lista de todas tus responsabilidades y la analices una a una y veas cuales no te pertenecen, las consecuencias que traería dejarlas, cual sería la mejor solución para que nadie salga afectado, y así ir abriendo espacio en tu agenda para tu disfrute.




3-El físico no depende de la edad, lo que sucede es que descuidamos nuestro cuerpo. A lo mejor no logres verte exactamente como cuando eras joven, o si eres joven tal ves dentro de unos años no te veas igual, pero lo que si puedes hacer es cuidar de tu cuerpo como lo hacías cuando joven, y si nunca lo hiciste es hora de que comiences a aprender como hacerlo (consejos sobre la belleza)


En conclusión, sigue los consejos que te he dejado, así en poco tiempo comenzarás a ver los cambios en tu vida, no solo físicamente sino también en tu interior, ya notarás que comenzarás a sentirte y verte más joven. "La juventud no la define la edad, sino tus ganas de vivir".



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...