28 jun. 2016

Si vieramos más alla de lo que vemos ¡Cambiariamos mucho! Mensaje de Reflexión

Si vieramos más alla de lo que vemos ¡Cambiariamos mucho! Mensaje de Reflexión ~ Consejos y Reflexiones
¡Debemos ver más allá de lo que normalmente vemos! porque el no hacerlo nos lleva a cometer muchos errores. Ilustremos un poco: "Carlos va a una entrevista de trabajo y lamentablemente no es contratado, molesto se va a su casa paleando y renegando. Una semana después de estar murmurando sin trabajo se le presenta un negocio que cambió totalmente su vida financiera para bien ¡Un negocio que encontró luego de buscar mucho por estar desempleado! ". Analicemos:







¿Que vio Carlos cuando le negaron el primer empleo?

Vio que la suerte no lo acompañaba, posiblemente pensó que Dios tampoco estaba con él, a lo mejor se vio como una persona inútil incapaz de mantener su hogar, y lo peor de todo renegó de Dios y posiblemente pensó que Dios era malo (como muchas personas lo hacen).

¿Qué pasó en realidad?

Dios tenia algo mejor para Carlos, ese trabajo era muy poco para lo que él (Dios) le quería entregar y bendecir. Si Carlos fuera sido aceptado en ese trabajo fuera sido imposible para él encontrar ese negocio ya que las circunstancias no se fueran dado como se dieron.

¿Que fuese pasado si Carlos fuera visto más allá de lo que normalmente vemos?

Carlos aún preocupado no fuera renegado de Dios, aún en su preocupación fuera mirado al cielo y dicho "¿Dios porque y para que no permitiste que me dieran ese empleo? ¡Ayúdame!" y a los pocos minutos después de reflexionar fuera llegado a la conclusión de que Dios tenia algo mejor para él.

Con esta ilustración aprendemos...

...que a veces nos suceden cosas o nos dejan de suceder cosas que esperamos, porque Dios tiene algo mejor para nosotros, lamentablemente hay ocasiones que nos olvidamos de Dios o simplemente queremos que nuestro padre actúe de la forma que nosotros queremos y no según su voluntad ¡Que siempre será lo mejor para nosotros!. Te invito a ver esta curiosa reflexión.

Si viéramos más allá de lo que vemos.

(Reflexión)




Si viéramos físicamente las puertas de bendición que Dios nos abre cuando aparentemente para nosotros perdimos una oportunidad  (como la ilustración), diéramos más gracias a Dios y nos quejaríamos menos.

Si viéramos las bendiciones que caen del cielo (físicamente) cuando dejamos a un lado el orgullo  o cuando ayudamos a alguien que nos necesita, fuéramos mas serviciales y menos rencorosos.

Si viéramos físicamente como Dios sonríe cuando hacemos su voluntad y dejamos al lado el mal, de seguro fuéramos mas obedientes.

Si viéramos la cantidad de maldiciones que salen de nuestra boca cuando insultamos a alguien, cuando le decimos a nuestros hijos "No sirves para nada" "No puedes hacer nada", entre tantas cosas negativas que decimos, si viéramos eso de seguro cuidaríamos más nuestro vocabulario.

Si tu y yo viéramos todo lo que hace Dios para protegernos y llamar nuestra atención, voltearíamos a ver su rostro y seríamos más agradecidos.





Reflexión: La vida es más de lo que vemos físicamente, muchos de nuestros problemas son ocasionados por palabras de maldiciones que declaramos, así como esa es la misma causa de muchas contiendas familiares. Por otro lado tengo que decirte que Dios es capaz de romper con todo tipo de maldición y problema ¡Sólo debemos aceptarlo y obedecerlo! y ¡Amarlo verdaderamente por sobre todas las cosas!

Consejo: cuando ocurra algo en tu vida sea bueno o malo, te aconsejo te sientes a meditar y analizar más allá de lo aparente ¡Piensa! dile a Dios " ¿Para que permitiste esto? Muéstrame tu voluntad y dame fuerzas para seguir adelante". Por último: "Cuida lo que dices y presta mucha atención a lo que haces ¡Eso muchas veces es ocasión de bendición pero también otras veces de Maldición!" 

Eso fue todo por ahora ¡Hasta la próxima! ¡BENDICIONES PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...