19 jun. 2016

Una verdadera carta de Amor

Una verdadera carta de Amor ~ Consejos y Reflexiones
Hola ¿Cómo estas? espero que muy bien ¡Es enserio! ¡deseo que estés! aunque no lo creas siento algo en el pecho cuando te veo triste o sin ánimos de seguir adelante en tus cosas. Así que cuando digo que espero que estés bien o cuando digo ¡Me alegra que estés bien! lo digo porque se lo que eso significa. Han pasado los días y los meses y cada día estoy más convencido de que te amo, no porque me la paso todo el día con mariposas en la barriga y todo eso que dicen, sino porque cuando pienso en ti soy capaz de entender que eres una hermosa persona, y cuando pienso en todos los momentos que hemos pasados mi mente y mi corazón me confirman que es contigo que quiero estar.



¿Recuerdas los primeros mensajes? que bonito fue comenzar a conocerte, esos gestos, esa sonrisa y esas miradas, ¡Si! digo esas miradas porque no fue sólo una, fueron y son muchas las miradas que posees, y lo mejor de todo es que todas son encantadoras. Tu atención hacia mí fue tu mejor estrategia para ganarte mi amor, así como también tu simpatía y tu inocencia, cuando necesitaba desahogarme allí estabas, cuando necesitaba hablar allí estabas también, creo que viste lo que yo necesitaba e imprimiste esas virtudes en ti. Atenta y soñadora, hermosa e inteligente, no se si es que estoy enamorado o realmente eres esa princesa que veo en ti ja ja ja, ¡Si! ¡Si!  muy empalagoso, cursi o como lo quieran llamar, pero es que me cuesta expresar sin esas palabras lo que realmente eres tú.

Aún en ese tiempo nos decíamos "Todo al principio es muy bonito pero con el tiempo todo cambia ¡No caigamos en eso me dijiste!" pero no tardó mucho tiempo para que las dificultades comenzarán a aparecer. Algunos problemas físicos, la mente jugando sucio en nuestra contra, problemas en nuestro alrededor ¡En fin! parecía que ya era hora de terminar todo, pues el desanimo atacaba fuertemente. Pero bueno, eso no me entristece, porque en ves de poder haber dicho "Seguimos como al principio enamorados sin dificultades" puedo decir con mucha certeza "A pesar de las dificultades estamos todavía juntos".










Me dices que te gusta mi forma de escribir, y aunque no me considero un maestro en esto quiero dejarte este detalle por aquí, es corto pero muy sincero:

¿Qué eres para mi?

Tan bella y hermosa que llenas de amor mi corazón
eres quien tiene el secreto para activar mi más bella emoción
eres un ejemplo para muchos, mereces toda mi admiración
pero sobre todas las cosas eres de Dios una preciosa creación

Eres mi apoyo y mi ayuda
Eres mi amor y compañía
Eres una gran mujer sin duda
Eres a quien quiero junto a mi día a día

Tus ojos que brillan como luna llena
Tu presencia todo lo malo quema
haciendo de la tristeza alegría y del cobarde un valiente
y convirtiendo la noche fría en una noche grandiosa y caliente

FIN


No seré un príncipe valiente como el de los cuentos y todo eso de la literatura y la televisión, pero lo que te puedo asegurar que pase lo que pase y diga lo que diga, ¡Yo luchare hasta el final! ya hemos superado muchas dificultades y las que vengas no serán impedimento para poderte seguir diciendo que eres a quien amo. Aquí estoy para ti, y se que estás para mí, le pido a Dios que nos siga bendiciendo para que vivamos muchos momentos felices como lo que hemos vividos en todo este tiempo. Te amo y eres el más claro ejemplo que amar en más sólo que sentir y que realmente es un sentimiento que puede más que cualquier sentimiento malo. Me despido por ahora y te mando todo el cariño del mundo.

Att. Alguien que te ama


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...