2 ago. 2016

Un Mensaje para Mi Abuelo - Si sabes lo que es un Abuelo debes leerlo

Un Mensaje para Mi Abuelo - Si sabes lo que es un Abuelo debes leerlo ~ Consejos y Reflexiones
No elegí ser tu nieto, la vida eligió que fueras mi abuelo.
Pero  elijo amarte porque tú decidiste amarme primero,
 me has enseñado a superar el dolor brindándome tu consuelo,
 por lo que hoy con todo mi amor te digo “Feliz Cumpleaños Abuelo”.  Querido abuelo este mensaje es para ti:




No me alcanzará la vida entera para agradecerte,
 verte cada día lleno de alegría me hace pedir a Dios que tus deseos pueda concederte, 
porque a pesar de las arrugas de la piel 
por dentro eres un joven fiel, 
que ha dado todo lo que tiene por a sus seres querido complacer.

 En este mensaje para ti ¡Abuelo! Son cortas las palabras y grandes los sentimientos,
 que haría lo que fuera porque Dios nunca te quite el aliento.
 Voy a disfrutar el resto de nuestra vida
 y seguiré pidiendo que Dios te Bendiga.


Consejos y Reflexiones DX

Si quieres recibir más mensajes como este síguenos en Facebook o Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...