29 oct. 2016

¿Por qué debo tener un Proyecto de Vida?

¿Por qué debo tener un Proyecto de Vida? ~ Consejos y Reflexiones

Saludos, espero estén muy bien. En esta oportunidad quiero responder esta pregunta ¿por qué debo tener un proyecto, metas, objetivos...? y la respuesta es simple, para tener un propósito, para tener un rumbo y tener algo porque luchar.


Hay muchas personas que viven por vivir, y son como un barco a la deriva van hacia donde el viento quiera llevarlo, no se plantean metas por las cuáles luchar cada día. Si hoy no tienes metas o proyectos te invito a que te lo plantees, además de darle mas sentido a tu vida es muy buen remedio para la depresión y la soledad, pues te mantiene ocupado y relacionándote con el mundo.

Tener un proyecto, una meta o propósito es tener algo en que pensar todos lo días, es tener algo que anhelar. No seas aburrido ni flojo, lucha y aprende cada día por lo que quieres. Posiblemente sí quieres lograr algo, pero es como si nada porque no te organizas y luchas para tenerlo. Te invito a escribir en una hoja todas esas ideas, metas proyectos, objetivos que quieres lograr:


¿Qué quiero alcanzar?
¿Cómo lo puedo alcanzar?
¿Qué voy hacer para alcanzarlo?

Tres preguntas fundamentales que mas adelante en este mismo blogs estaremos estudiando, pero por el momento trata de responder en una hoja esas tres preguntas y coloca ese papel en un lugar visible para ti para que cada día recuerdes que tienes algo que alcanzar. Sé que puedes alcanzar lo que quieres si te esfuerza de la mano de Dios. ¡Éxitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...