30 dic. 2016

Como Conseguir el Éxito este año (Esto es la clave de todo)

Como Conseguir el Éxito este año (Esto es la clave de todo) ~ Consejos y Reflexiones

¿Te has preguntado como conseguir el éxito este nuevo año?


Pues para poder alcanzar el éxito en tu vida y triunfar en todo lo que quieres es necesario sanar nuestra vida, alma, corazón... En pocas palabras tienes que sanarte, así que si quieres conseguir el cumplimiento de tus metas te invito a leer estos 3 pasos muy efectivos para llegar a donde debes llegar ¡La cima de la montaña!

como conseguir o alcanzar el exito y metas este nuevo año
Confío que con Dios de mi lado conseguiré muchas bendiciones y éxitos para mi vida


¿Cómo podemos sanar nuestra vida para lograr el éxito de nuestras metas en este nuevo año? 

En la vida hay ciertos momentos en que nos ponemos a pensar que será de nuestra vida, ¿hasta donde podemos llegar?, si valdrá la pena tantos esfuerzos ¡en fin ocasiones hasta vivimos angustiados por estas preguntas!, pero no te preocupes aquí te mostraremos que podemos hacer para que nuestras metas sean mas fácil de lograr y no tan complicadas de realizar.




Aquí tenemos nuestro paso nro 1: «Entregar nuestra vida a Dios»

Pensarás ¿cómo puedo entregar mi vida a Dios? No lo veas extraño, solo piensa y cree que Dios es tu salvación ante cualquier circunstancia que te impide lograr aquello que tanto deseas. Solo toma un momento de tu tiempo y habla con Él, pídele y dile con sinceridad y seguridad que lo aceptas en tu vida para que sea tu salvación y te ayude a conseguir lo que deseas. Si tienes dudas pídele que te ayude en tu fe y sabiduría que Él te la dará. La palabra de Dios nos dice: "pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra". (Santiago 1:6).


No seas como las olas del mar,
no permitas que tus problemas
te arrastren a la dificultad,
no dejes que tus metas
se te escapen de las manos.
¡Debes determinarte a creer!

Como paso nro 2 tenemos: «Ser fuerte y valiente, no dejes todo el trabajo a Dios de lo que esta sucediendo ¡Esfuérzate para conseguir el éxito!»

Nota: Si, si si se que me dirás que la biblia dice que dejemos nuestra carga a Él ¡Y es cierto! pero en este punto nos referimos a no sentarnos a esperar que Dios haga todo y nosotros ni nos esforzamos por ser obediente o alcanzar las cosas que Él quiere que alcancemos. Aclarado esto ¡Continuemos!




Te preguntara  ¿Pero cómo hago? Tranquilo solo recuerda que ya hiciste la oración a Dios para pedir por  tu salvación, ya Dios mismo te irá sanado porque te ama, solo debes ser fuerte y valiente para creerlo !De que manera! Si tiene alguna tentación apartarlo de ti, porque debe tener presente que la palabra de Dios dice: "Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni Él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido "'. (Santiago 1: 13-14 ).

No permitas que la tentación
sea más fuerte que tu valentía.
 "Bienaventurado el varón que soporta la tentación;
porque cuando haya resistido la prueba,
recibirá la corona de vida,
que Dios ha prometido a los que le aman".
(Santiago 1: 12 ).


Por último tenemos el paso nro 3: «Dar Gracias a Dios por sus  bendiciones»

No pienses que solo basta con decir Gracias, Dios siempre espera mucho más de ti. Demuéstrale que estas agradecido actuando según su voluntad, ¿De qué manera? acerca tu corazón más hacia Él, te invito a leer la palabra de Dios (Biblia) diariamente, haz que sea  parte de tu día a día, conversa más seguido con Él, no lo busques cuando solo hay problemas y tu vida es un caos, cuéntale de lo que hiciste en el día, lo que quieres para mañana, lo agradecido que esta por brindarte un día mas de vida. Hazlo parte de tu vida.

No dejes que las tentaciones terrenales
 sean mas importantes que Dios para ti,
sé que para todos es difícil pero no imposible,
solo basta con desear de corazón
que tu vida sea de Él.
 ¡Vamos tu puedes se valiente!
 no tengas miedo de ser una increíble
persona para Dios.

Te sigues preguntando ¿Cómo conseguir el éxito? ¡Entrégate a Dios! ¡Esfuérzate por alcanzar lo que quieres así como también para apartarte de lo malo ! y no olvides ¡Ser agradecido, de palabras y acciones! te puede interesar este artículo «Hoy no haré otra cosa mas que agradecer»





Recuerda que cada acción tiene su recompensa no permitas que tu recompensa no sea la que esperabas. Sino que sea aquella que anhelas. Te invito a sanarte , para que disfrutes de las grandes recompensa que Dios te dará.

Cuéntanos ¿Qué harás para alcanzar tus metas y conseguir el éxito? Nos gustaría leer tu opinión en los comentarios 


Gracias por tomar parte de tu tiempo y leer, sé que Dios está muy agradecido y lo estará mucho mas si pones en práctica lo aprendido, ¡Vamos! demostremos a Dios que lo amamos, este otro artículo te puede enseñar a demostrar el amor a Dios. Es todo por el momento ¡Bendiciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...