13 dic. 2016

Las Mejores Reflexiones de Amor - 100% Originales y Buenas

Las Mejores Reflexiones de Amor - 100% Originales y Buenas ~ Consejos y Reflexiones
A continuación te presento una recopilación de las mejores Reflexiones de Amor, muy buenas, nuevas y originales. Excelentes para reflexionar y compartir con los seres que amamos, incluimos algunas frases de reflexión y algunos mensajes de amor para que envíes a tus seres amados. En nuestro blog, en este artículo te compartiré las siguientes reflexiones:
  1. Cuento Para Reflexionar acerca del amor y el amor sufrido
  2. Una Reflexión que enseña lo que es amar
  3. Amar verdaderamente ¡Una reflexión que llega al alma!
  4. El deseo de una Mujer - La riqueza del amor
  5. Las 4 Letras del Amor
  6. ¿Qué es el amor?
  7. Frases de Amor para reflexionar
  8. Mensajes de amor

Si no quieres leer una de ella solo sáltate a la siguiente, aunque todas son muy buenas ¡Disfruta y aprende! estas reflexiones de amor son para ti.

Las Mejores reflexiones de Amor 100%Originales


Las Mejores Reflexiones de Amor - Una reflexión de amor
Las mejores reflexiones de amor

¿Por qué el amor es sufrido? - Cuento para reflexionar acerca del amor ¡Disfruta de estas reflexiones de amor!

Un día la ciudad mas hermosa del universo fue atacada, en esta ciudad habitaban los mas hermosos seres, la amistad, la alegría, la esperanza, la valentía, la tolerancia, etc. Era un día normal en la vida de ellos, reían, compartían y eran muy felices, lamentablemente desde los mas oscuro del universo una legión de maldad comenzó a atacar esta bella ciudad, comandado por el odio los mas malos sentimientos y seres existentes de la oscuridad comenzaron a hacer desastres. La envidia comenzó a golpear al éxito, la mentira y la duda hirieron a la esperanza, el egoísmo asfixió al compañerismo, ¡En fin! comenzaron a destrozar todo a su paso.

Una voz oscura y fuerte comenzó a retumbar los oídos de todos "Sólo quiero que me entreguen al amor" - era el odio que enfermo de si mismo quería como siempre matar al amor. Se acercó personalmente a cada uno de los seres buenos que estaban golpeados en el suelo y comenzó a preguntar donde se ocultaba el amor, pero ninguno le respondía nada, excepto la valentía que casi moribundo dijo: ¿Qué me harás si te digo donde se encuentra? ¿No me matarás?  si es así lo siento, pero gracias al amor es que somos capaces de existir, sin el amor no existirá valentía, ni alegría, ni esperanza, ni nada bueno, así que prefiero me mates a que mates al amor y así acabes con todo lo bueno, siempre que el amor este vivo sé que podré revivir nuevamente con su grandiosa fuerza. El odio totalmente enojado con toda su fuerza empuño su mano para asesinar a la valentía cuando fue interrumpido por una dulce voz que decía "No le hagas daño, aquí esta lo que buscas"- era el mismísimo amor.





Todos comenzaron a llorar con las pocas fuerzas que tenían porque no querían que el amor muriera. ¡No lloren! dijo el amor-"Todos colóquense detrás de mí que yo los protegeré". El esfuerzo que aún tenía fuerzas para moverse ayudó a todos sus compañeros en obediencia al amor y los protegió detrás de este ser que era considerado el mas grande de los sentimientos y mas que eso. El odio enojado por tal acción dijo en voz alta "Mataré a todos para que sufras más, por último acabaré contigo". Y uniendo toda su fuerza con las de todos los malos sentimientos y deseos intentó golpear fuertemente a los sentimientos pero algo lo detuvo, era una barrera, la barrera del amor que había colocado alrededor para proteger a sus seres mas preciados. Todos emocionados rieron porque el odio no iba  a poder atravesar esa barrera, pero no todo era como parecía, fue tanto el golpe que recibió la barrera que el mismo amor recibió el daño y callo al piso de rodillas sangrando.

Al ver esto el odio golpeó nuevamente con todas sus fuerzas, ocurriendo nuevamente lo mismo, no pudo atravesar pero el amor sufría las consecuencias, esto se repitió al menos 10 veces hasta que el odio se cansó y preguntó que porque se sacrificaba por esos seres. El amor adolorido le respondió: "Ellos viven por mí es cierto, pero mientras ellos estén vivos yo también lo estaré, porque aunque el amor este herido la valentía lo sacara adelante, la alegría y felicidad serán mayor, la humildad será mas grande, la amistad será mas preciada, y la fortaleza aumentará sus fuerzas. Pero lo mejor de todo ellas te harán huir y harán que yo pueda volver a luchar".


Cuando el odio miro detrás del amor, pudo ver como la barrera se desvanecía pero pudo observar a la fortaleza mucho mas grande, a la felicidad mucho mas radiante y a cada uno de ellos en mejores condiciones como lo había dicho el amor, pues al ver al amor sufrir por ellos se valoraron mas y crecieron. El amor aterrado por la gran fuerza que venía contra él no le quedo más que huir. Desde ese entonces el rey del mal siempre busca atacar en momentos de debilidad esta maravillosa tierra, pero el amor aunque tenga que sufrir por sus seres queridos lo hace, haciendo así que cada valor, sentimiento y carácter se fortalezca mas venciendo al mal.

"Los buenos valores y sentimientos siempre se hacen mas fuerte cuando sufrimos por amor y somos perseverantes. En pocas palabras, habrán ocasiones donde tengamos que sufrir por amor, pero como resultado seremos mas fuertes y mejores personas, de lo contrario si decidimos no luchar y no sufrir estaremos entregando nuestra valentía, felicidad, humildad y todo lo bueno, lo que nos vuelve una persona dominada por el odio y su legión, la tristeza, la duda, la cobardía, la envidia, etc."

Una Reflexión que Enseña lo que es Amar - Reflexiones de amor que te marcarán

Yo era una persona amargada, interesada y que se preocupaba solo mi mismo, hasta que un día entendí lo que es el amor gracias a lo que te cuento a continuación:  Un día encontré a un hombre comprando unas cosas algo apresurado, tan apresurado que sin querer chocamos, él se disculpo y me dijo que es que andaba algo apurado e iba al hospital, le pregunté si se sentía mal y me respondió que no, que su visita al lugar era para buscar su dosis de amor. ¿Dosis de amor? le pregunté, me dijo que su esposa estaba hospitalizada y quería llevarle unas rosas como siempre lo ha hecho desde que se conocieron y acompañarla hasta que la visita lo permitiera. Una señora mayor que escuchaba la conversación sonrió y dijo: "Que bien hijo, son muy lindos esos gestos de amor, el que ama siempre recibirá su recompensa".

En mi mente pensé que claro que tendrá una recompensa, cuando su esposa se recuperé de seguro podrá lavarle, plancharle, cocinarle, etc. Y de forma jocosa se lo dije al señor, sin embargo con una sonrisa me dijo "No amigo, que más quisiera yo. Mi esposa tiene 3 meses en estado de coma, los médicos dicen que posiblemente muera o en el mejor de los casos se salvaría pero quedaría paralitica". Apenado me disculpe y pregunté que a que recompensa se refería la señora, él me dijo:




"La mayor recompensa que puedo recibir es tener el privilegio de compartir con ella y de servirle, de dar lo mejor que tengo, a lo mejor ella no podrá lavarme o planchare, pero ella hace lo mejor que puede para mí, y es estar allí y hacerme feliz con su presencia ¡Algún día partirá de este mundo! pero su amor siempre quedará grabado en mi. El amor mas que placeres y regalos materiales, es dar lo mejor que tengamos para hacer feliz a esa persona que amamos. Yo hago todo lo pueda por ella para hacerla feliz, les llevo flores ¡No es la flor, es el detalle!, estoy con ella, sé que si llega a despertar se sentirá muy amada al ver las flores. Y yo se que si ella pudiera me regalaría una sonrisa y un beso ¡Pero entiendo su condición! ¡Eso es amar!".

Ese día no lo olvidaré, pues recibí una de las mejores reflexiones de amor mas impactante de mi vida ¡Las personas tienen razón cuando dicen que amar es mas que sentir mariposas en el estomago!

Amar verdaderamente - Una reflexión de amor que llega al alma.

Fui a visitar a mi hermano Carlos un sábado por la tarde. Lo encontré muy emocionado, vistiendo su mejor ropa y colocándose un poco de perfume, eso me sorprendió y le pregunté que si tenía alguna reunión importante. Me dijo que tenía una cita con una chica de la cual estaba enamorado, me alegré por él porque personalmente a mi en eso del amor no me va bien y no se porque. Emocionado tomó un ramo de flores y un peluche y se dispuso a salir, por curiosidad le pregunté por la chica, que me contará algo de su futura esposa. Me sorprendí con su respuesta, pues me dijo que era una chica que conoció en la universidad, lamentablemente había perdido la vista en un accidente y quedo totalmente ciega, pero que era una excelente mujer. Sin saber como reaccionar le dije que porqué el empeño de verse simpático si ella no lo vería, esta respuesta me dejó helado y paso a ser una de las reflexiones de amor que mas me han enseñado:

El verdadero amor reflexiona (blog reflexiones amor)
Reflexiones de Amor «Consejos y reflexiones DX»


"Me encantaría que ella me viera así. Pero me visto bien porque estoy feliz, porque aunque ella no me puede ver pienso que ella merece lo mejor y trato de ser lo mejor que pueda. Siento que la amo y quiero hacer de todo para que ella este bien, lo note o no ella, pues el amor no se trata de hacer cosas sólo para que te elogien sino también porque es lo correcto y porque lo haces porque amas a esa persona. Ella no me verá, pero debo lucir bien porque ella se lo merece".

En ese momento entendí porque a mi no me iba bien en el amor, y pude reflexionar y entender que debo dejar de esperar algo a cambio siempre que haga alguna acción, debo hacerlo por el simple hecho de que es lo correcto y lo mejor ¡Esto fue una reflexión de amor que no quiero olvidar jamás!.


El Deseo de una Mujer - La riqueza del Amor ¡Mas reflexiones de amor!


Un sábado por la mañana llegaron a mi tienda dos hombres, el primero compró el peluche mas grande que había, flores de las mas cara y una caja de chocolate muy costosa, dije en mi pensamiento "Este hombre debe amar a su esposa, está gastando mucho dinero, como me gustaría ser su esposa". Mientras este hombre rico seguía viendo que mas compraba me dispuse a atender al segundo que pobremente compró una rosa, sin decir nada lo atendí y pensé "Pobre, que mal se sentirá su esposa porque sólo le regalará una rosa pequeña y sin mucho valor".

5 años después ya no trabajaba en mi tienda porque me uní a una organización que trabajaba con personas heridas sentimentalmente, mujeres maltratadas, niños abandonados, personas deprimidas, etc. Aunque había aprendido infinidades de reflexiones de amor, vida y familia en ese lugar, mi mayor reflexión y mi sorpresa fue que me encontré con la esposa de aquel joven rico, debido a que aunque "no le faltaba nada", ni comida, ni, bebida, su esposo en su cumpleaños le obsequiaba costoso regalos, ella no se consideraba feliz, nos contó que poco hablaban y cuando lo hacían era para ser maltratada "él piensa que con regalos costosos puede comprar mi felicidad" - Dijo. La mayor sorpresa fue que en ese mismo la presidenta de la organización se presentó, era una mujer esplendida y feliz, era nada mas y nada menos que la esposa del joven pobre, quien nos dijo unas hermosas palabras:

"No hay mejor regalo que la compañía de una persona, que su amor, que con lo poco que tenga te haga sentir la mujer mas rica del universo. Vale mas una flor y tener con quien cuidarla y verla crecer, que un jardín gigantesco sin alguien que lo disfrute junto a ti. Por eso les invito a comprender el verdadero valor del amor". Ese día jamás lo olvidaré, me di cuenta que desee ser esa mujer maltratada que ser una gran mujer amada y feliz ¡Cuídate de lo que deseas! ¡El amor es mas que simple joyas!"

Frases de amor para reflexionar
Frases de amor para reflexionar




Las 4 Letras del Amor - !Para Reflexionar traemos reflexiones de amor para ti¡

La letra "A" significa Acción, pues el amor no solo son palabras sino que también trata de una gran demostración. La letra "A" de Arriba, porque el amor es tan maravilloso que está en las Alturas y hay que volar bien alto para encontrarlo.

La letra "M", de Maravilloso, porque es algo  tan grande, y sorprendente para muchos, por lo que puede llegar a parecer Misterioso.

La "O", pero no de odio, sino de Osadía, porque el amor no busca huir de los problemas y los conflictos sino enfrentarlos cuando sean necesario.

La letra "R", de Riqueza, pero no solo material, sino que te hace una persona rica en el área personal, prospera en todos tus sentimientos, el amor es la Respuesta a muchos problemas.

Esas son las cuatros letras de esta palabra, el Amor que con su "O" en conjunto con su "R" ayuda a Olvidar el Rencor, demostrando su sinceridad a través de Acciones que deja muy claro lo Maravilloso que es y siempre será.

El Agua y el Fuego - Una Relación que parecía imposible - Una de las mejores reflexiones de amor (Vídeo)



¿Qué  el amor? - Reflexiones de Amor

El concepto de amor puede llegar a ser muy complejo, pero de seguro alguna ves hemos amado, amamos a nuestra pareja, a nuestra familia, a nuestros proyectos, a nuestro prójimo, etc. Pero ¿Qué es el amor? o ¿Cómo es el amor? primero que nada es sufrido, amar requiere dejar cosas que hacen mal al amado, y que de alguna u otra forma nos cuesta dejar, cuando amas no siempre haces lo quieres ¡Si eres el encargado de llevar el alimento a tu hogar, aunque no quieras debes hacerlo por el bien de tu familia! ¡Solo por citar un ejemplo!

El amor es bueno, es un error decir amo que te vaya mal en tu trabajo porque te odio. Lo correcto sería me gusta o me alegra que te vaya mal, pues el amor es benigno es bueno. El amor no le hace daño a nadie, siempre busca el bien. Cuando una persona ama se alegra del éxito de la otra persona ¡Pues no hay envidia alguna! y aunque el amor es sufrido no quiere decir que tienes que destruirte ¡Todo lo contrario! el amor es bueno por lo que el resultado final será la paz y la felicidad. Esto apenas es una introducción, pues como dije, puede llegar a ser tan complejo que necesitaríamos muchas reflexiones de amor para poder explicarlo ¡Sin embargo puedes comenzar a vivirlo!

valora a tu pareja
Te recomienda leas ¡Tu pareja no es un objeto! has click


Frases de Amor para Reflexionar - Reflexiones Amor

  1. Si haces todo en base al amor es imposible que tengas malos resultados, y si aún así no tienes buenos resultados es muy probable que no sepas el verdadero significado del amor y tu concepto esté errado ¡Es bueno reflexionar en el amor!.
  2. Si ya no es tu novio(a) no quiere decir que lo debas odiar o dejar de amar, pues debemos amar a toda la humanidad, solo debes aprender a cambiar tu enfoque hacia esa persona de pareja a un prójimo cualquiera ¡Nunca odiarlo!
  3. Amar esa dar sin esperar a recibir ¡Pero no lo dudes! es ley que lo que siembras cosechas, por lo que automáticamente recibirás tu recompensa.
  4. Es mejor querer amar a querer ser amado, pues el que ama será amado (de lo que des recibirás), pero el que solo es amado y no ama, está perdiendo la oportunidad de vivir una hermosa experiencia.
  5. Cuando el amor llega a tu vida debes cuidarlo y hacerlo crecer no te conformes con solo tenerlo.
  6. ¿Para qué tener amor si no lo demostrarás? ¡Vamos demuestra que amas!
  7. El amor es Bueno, pero el que ama es sabio.
  8. Sin amas ya tienes una gran recompensa ¡La dicha de sentir amor!

Frases de Reflexión
El amor es bueno y el que ama es sabio «Consejos y reflexiones DX»


¿Cómo debemos amar? (Vídeo)



Mensajes de amor 

Te traemos mas de una reflexión de amor para que la compartas con quienes te dicten tu corazón:
  1. ¡Te amo! me gusta verte, sentir tus besos, tus abrazos, tu amor, pero por sobre todo me gusta besarte, abrazarte y darte mi amor.
  2. Aunque cada día hago mas de lo posible para demostrar mi amor, hoy quiero que leas este mensaje donde quiero expresarte lo que siento con mis mas sinceras palabras: "Eres un ser tan especial, que sin ti mi vida sería muy diferente. Eres una bendición de Dios que llegó a mi vida¡!"
  3. Dos son mejor que uno, por eso he decidido compartir mi amor contigo, porque me darás y te daré mi apoyo cada día de nuestra vida.
  4. ¿Donde esta el amor? está en ti y en mi, y si nos unimos podemos vivir enamorados y felices el resto de nuestra vida - 
  5. Esta mañana estuve reflexionando, y yo mismo me aconsejé, quiero vivir siendo feliz pero necesito a alguien con quien compartir mi felicidad, he buscado en lo mas profundo de mi mente y de mi corazón a esa persona, y como resultado he llegado aquí ¡Tu eres esa persona!
  6. «... Y cada día que pasa me doy cuenta que contigo es con quien quería estar» ¡Te amo!


Esto ha sido todo por el momento, espero que cada una de estas reflexiones de amor te sirvan para vivir mejor. Recuerda ¡Ama profundamente! pues siempre tendrás una recompensa. Te invito a compartir este artículo con tus amigos y juntos reflexionemos. Recuerda que en nuestro blog puedes encontrar muchas reflexiones como estas y de diferentes temáticas, así que te ánimo a seguir navegando con nosotros.



Recuerda que si lo que buscas en un blog, reflexiones, amor ,etc. Estás en el mejor lugar

Para ti ¿Qué es el Amor? ¡Comparte tus mejores reflexiones de amor con nosotros!

Espero tu respuesta en los comentarios ¡Bendiciones!




11 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog y tus bonitas palabras hacia mi trabajo.¡Muchas suerte con tu blog y que disfrutes mucho de cada post que publiques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a comentar, los mismo deseos para ti ¡Éxitos! por aquí estamos a la orden ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Que linda reflexión.La verdad me encantó.Actualmente estoy trabajando con un blog llamado Las maravillas de Dios para tu vida, la dirección militzaindaburo.com.ve.Apenas estoy trabajando en él.Pero te Felicito,muy bueno tu blog.¡Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustarán las reflexiones de amor, puedes apoyarnos en nuestra página de facebook que dejo al final. Pasaré a mirar tu blog, por aquí estamos a la orden ¡Saludos!. https://www.facebook.com/JesucristoMensajesDeReflexion

      Eliminar
  3. Realmente me encantaron tus historias de reflexión, inspiran a querer amar a una persona y darle cada uno de esos detalles que se merece..te felicito por tu blog.. y mucho exito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y mas ¡Gracias! ¡Besos! ¡Abrazos!

      Eliminar
  4. Ha sido un placer leerte. Regresaré. Afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio, aquí mis escritos te estarán esperando con los brazos abiertos, no olvides compartir ¡Gracias por tu comentario! ¡Abrazos!

      Eliminar
  5. Qué lindo post!! Me siento inspiradísima. Saludos! Sigue motivando :)
    Writingclaud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado, no olvides compartirlo con tus amigos ¡Éxitos! ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...