7 ene. 2017

Frases para hacer reflexionar a un hombre (Consejos y reflexiones)

Frases para hacer reflexionar a un hombre (Consejos y reflexiones) ~ Consejos y Reflexiones
hombre reflexionando
Todo hombre como ser humano debe estar abierto a los cambios ¡Soy un Hombre reflexionando!

Frases para hacer reflexionar a un hombre

Traemos para ti algunas frases para hacer reflexionar a un hombre en su vida, todos los seres humanos cometemos errores pero está en nosotros si reflexionamos y aprendemos de ellos evitando así lastimar a muchas personas y a nosotros mismos. Con estas frases y mensajes de reflexiones con consejos aprenderás muchas cosas, así que si eres hombre no dejes de leer, y si eres mujer y eres sabía aprovecha para aprender también ¡Eso si, no olvides compartir estos mensajes con algún hombre!


Espero te gusten estos mensajes, son la respuesta si buscas frases para hacer pensar a un hombre...


Dios te hizo un hombre fuerte y valiente, está en ti demostrar que eso es cierto ¡Nunca te rindas! tu puedes soportar y superar cualquier barrera.

Seamos sinceros, no puedes cambiar el pasado, pero si puedes impactar el presente para que mañana este día sea un pasado mas positivo que los otros.

Un hombre debe ser capaz de entender que su mujer no lo necesita a él para triunfar, y al igual que él ella solo quiere triunfar a su lado por amor ¡Creer que ella depende de ti te hace sentir poderoso y que ella sin ti no es nada! o lo que es lo mismo ¡Te acerca a perder a la mujer que amas!

Si eres inteligente ¡No actúes sin pensar! pues dejarte llevar por el enojo es tu mayor enemigo.

Si siempre haces lo mismo, prepárate para tener los mismos resultados e incluso peores.


Antes de continuar con las frases, quiero compartirte este vídeo extraído de nuestro canal de youtube, y compartido en nuestro artículo «Tu pareja no es un objeto» ¡Cuida a tu chica antes que sea demasiado tarde! Es una carta para que los hombres reflexionen, aunque aplican para todas las personas...



No pierdas a tu amigo por el deseo a una mujer, esos deseos van vienen, pero un verdadero amigo es dificil de encontrar.

En el alcohol y la fiestas encontrarás muchas "Amistades", pero en la necesidad no serán los mismo ¡Reflexiona! no todos los que te rodean te hacen bien.

Dejar a tu esposa sola en casa todos los días para ir a disfrutar en bares, es alimentar un lugar que solo se aprovecha de ti y abandonar a quien estaría contigo aún en los malos momentos.

A lo mejor tu esposa no sea perfecta ¡Pero recuerda algo! tu también tienes errores.

¡Tú! que sales todos los días y te ahogas en el alcohol ¡No sabes cuantas veces tu pareja ha llorado sola en casa porque se siente sola y abandonada! que no te extrañe cuando el que llore solo y abandonado seas tú.


frases para hacer pensar a un hombre




Sigamos con mas frases, consejos y reflexiones ¡Excelentes mensajes para recapacitar!

Así como tu te enamoraste de ella, pueden haber muchos que también se enamoren ¡Cuídala y dale lo mejor de ti!

No importa si caíste, tienes una familia que confía en ti y te apoya ¡Ah y un Dios que siempre te levantará!

No olvides escuchar la voz de tu esposa, sus consejos y reflexiones, pues es tu ayuda idónea y por algo Dios la puso a tu lado

Debes perdonarte ¡No todo es tu culpa! solo debes seguir adelante y no rendirte.

Puedes ser el hombre mas rico del mundo, pero si tu mente y tu corazón son pobre ¡Estas fracasando!


Si en la biblia se relatan grandes hombres ¡Tu también puedes hacer cosas grandes y lograr lo que ellos lograron!

Aprende de tus experiencias pero también de las de otras personas, recuerda que el sabio mira el peligro y se aparta de él.

¿Tienes errores? si tu respuesta es afirmativa comienza a trabajar en ellos, si tu respuesta es ¡No! ¡Vaya! comienza en trabajar en tu sinceridad.

Que no te desanime lo largo del camino, recuerda al final hay una gran recompensa. (Mira lo que debes hacer para alcanzar el éxito haciendo clic aquí


como hacer reflexionar a un hombre

No creas que ser un hombre es sinónimo de golpes y peleas ¡Un verdadero hombre sabe controlar su ira para no dañarse así mismo y busca una mejor solución!

Antes de tomar cualquier decisión recuerda que tienes una esposa, hijos y personas que te aman ¡No solo pienses en ti ni te dejes llevar por la ira!

No pretendas borrar tu pasado, solo busca que te afecte menos. Pues borrar tu pasado es borrar todo lo que haz aprendido.

✓ Hombre reflexionando es igual a una persona que se ha encontrado con el camino hacia el éxito.

Si haz tropezado ¡No te preocupes! es mejor tropezar que caerse, aprovecha esta oportunidad y corrige para que en un futuro no sea una caída fuerte.

No seas pesimista ¡Debes creer que si puedes alcanzar el éxito!

No cometas el error de creer que sabes todo, cuando la realidad es que aún cuando morimos lo hacemos aprendiendo y que si se nos sumara un día mas de vida ¡En ese día también aprenderíamos algo nuevo!

¿Por qué llorar por una razón? cuando tenemos miles de razones para sonreír, luchar y seguir adelante.
Si el ayer aún te duele es porque no estas haciendo algo hoy que sea mas importante ¡Ocupa tu tiempo!

No solo pienses en ti, aunque no lo sepas hay quienes se han olvidado de si mismo para que tu puedas estar bien.


Tu competencia no son las personas que te rodean ¡Ni tu problemas! pues tu mayor enemigo es aquel pensamiento que te dice ¡No puedo! ¡Tengo miedo! contra ese pensamiento es que debes luchar.
Tengas la edad que tengas, estés en la situación que estés, no dejes de soñar ¡Soñar y luchar por esos sueños nos da vida!

El día de ayer ya paso ¡Intentemos ser mejores hoy! 

Si alguien te critica para destruirte, reflexiona y toma esa critica como constructiva  ¡Qué todo el veneno que te lancen te sirva para quemar los errores que tienes y ser mejor!

Tu mujer es mejor de lo que crees, es capaz de soportar cosas de ti que ni tu tu mismo soportas.

¿Te gustaron estas frases y consejos? ¡Son muy buenas estas frases para hacer reflexionar a un hombre! pero te invito a seguir leyendo estas preguntas en las cuales debemos meditar

Pregunta Importante:

¿Por qué un hombre debe reflexionar?

Porque es la única forma de corregir los errores y tener una mejor vida, siendo feliz él y sus seres queridos. Recordemos que Dios nos da la oportunidad de rectificar, pues el sabe que como humanos muchas veces cometemos errores, si embargo está en nosotros si rectificamos o si simplemente no le damos importancia a las cosas y seguimos errando.

Donde hay un hombre que reflexiona hay cambios constantes para bien, pues atiende los consejos que se les imparten y busca corregir todo lo que puede y debe; en cambio donde hay una persona renuente, terca y muy orgullosa para aprender es un lugar que no sale de un problema, que entra en conflicto con cualquiera, que se hunde en la soledad y la amargura, entre miles de consecuencias negativas.

¿Quieres que tu pareja sea feliz? ¿Quieres que tus hijos vean en ti un buen ejemplo? ¿Quieres vivir mejor? ¡Deja de hacer lo malo y corrige lo que tengas que corregir! ¡Di cada día soy un hombre reflexionando y actuando! esa es la respuesta de como hacer reflexionar a un hombre.

Y tu ¿Qué frases de reflexión para un hombre nos compartes? Deja tu comentario debajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...