22 ene. 2017

Reflexiones para reflexionar mas que para entretener

Reflexiones para reflexionar mas que para entretener ~ Consejos y Reflexiones
reflexiones para reflexionar
Reflexionemos para reflexionar mas que para entretenernos o pasar el tiempo


Reflexiones para Reflexionar

«Reflexiones para reflexiona parece una frase que da a entender algo obvio, como decir «comida para comer» ¡Es obvio! sin embargo la hemos escrito así porque existen personas que solo buscan leer algún consejo o reflexión solo para entretenerse o porque simplemente le gusta leer ¡Pero no para reflexionar! por eso te hago la invitación que cada mensaje que leas lo analices y medites en él y sinceramente reflexiones y pongas en práctica lo que haz aprendido. ¿Alguna vez he leído un mensaje para reflexionar pero sin intención de aprender o cambiar algo que esté mal en mi vida? vamos a responder esta pregunta y aprovechemos para compartir algunas reflexiones ¡Sigamos!



La respuesta es ¡Si! muchas veces leemos mensajes, frases, historias... creadas para que "reflexionemos" pero no lo hacemos, y aprovechando que te compartiré algunas de nuestras reflexiones te diré cómo lo hemos hecho ¡Sigamos!

Reflexiones de Amor para que reflexionemos.

Te invito a leer estas hermosas reflexiones de amor que hemos titulado Las mejores reflexiones de amor 100% originales. Son varias historias y frases muy buenas relacionada con el amor y hechas para que cada uno de nosotros reflexionemos ¡PERO! volviendo con el tema anterior, muchas veces hemos buscado este tipo de artículo pero sin intención de aprender ¡Hay veces que los buscamos simplemente para enviarlo a una chica que nos guste y ella vea que somos románticos o quedar como una buena persona! en pocas palabras no utilizamos estas reflexiones para reflexionar.

Reflexiones cortas sobre valores ¡Muy buenas para aprender!

Estas las puedes encontrar haciendo clic aquí, son historias con un mensaje que nos da a entender que los valores nunca se deben perder y que si queremos crecer como personas debemos tenerlos en cuenta. Si volvemos con el tema de reflexionar, aunque estos artículos son hecho con ese fin, muchas veces los buscamos con otros objetivos, como por ejemplo «Que nuestros hijos lleven la tarea para la escuela» o incluso nosotros mismos. Entonces leemos los conceptos de los valores pero no aprendemos verdaderamente para aplicarlos. Lee ese artículo que te mencioné y esfuérzate por aprender y aplicar.

Mensajes de consejos y reflexiones ¡Impactante!

Estos hermosos mensajes no te los puedes perder si quieres reflexionar ¡Solo haz clic aquí! son algunas frases y mensajes realizados con el objetivo de que el lector pueda meditar y cambiar si está haciendo algo mal. Lamentablemente muchas personas no utilizan estas reflexiones para reflexionar sino para publicar algo en alguna red social ¡Son muy pocos los que lo hacen con la intención de mejorar o que los demás mejoren! ¡Cambiemos eso! debemos poner en práctica lo que leemos y compartimos.

Las enseñanzas son regalos de Dios

Triste historia para que reflexionemos.

Titulada «Mi último Cumpleaños» es una corta historia realizada con el fin de aprender a valorar nuestra vida y nuestros seres queridos, si te interesan este tipo de historias no te puedes perder tampoco «Aprovecha cada segundo de tu vida» pues son excelentes para meditar. Volviendo con el tema que traemos desde el principio, es importante resaltar que este tipo de historias conmueven a muchas personas, sin embargo cuando la leemos o vemos no debemos buscar lágrimas (si sucede no importa), sino que el mensaje que se busca transmitir lo pongamos en práctica. Muchos se conmueven por unos segundo pero al rato ya ni se acuerdan de lo que aprendieron ¡No seamos así!

También debemos reflexionar en el amor de Dios.

¿Amas a Dios verdaderamente? es un artículo que no te puedes perder por nada del mundo, solo haz clic en el enlace con el titulo. Allí tratamos de una forma muy poco común como demostrar nuestro amor a Dios, así como también presentamos 4 cosas que le debemos pedir para demostrarle ese amor. El objetivo es meditar en esas palabras y cambiar para bien, no tomemos este tipos de enseñanza para demostrarle a los demás que creemos en Dios y llenarnos de vanagloria, aprendamos y enseñemos que ese es el verdadero objetivo.

¿Cuál es el problema de este mundo? ¡Excelente para aprender! (Vídeo)



En resumen, este artículo además de haberse creado para compartir algunas de nuestras reflexiones contigo (que por cierto puedes encontrar mas en nuestro menú arriba y en los post populares) también fue escrito para animarte a que no leamos por leer, no perdamos la esencia u objetivo principal de estos escritos que es que tu y yo meditemos y aprendamos, cambiando lo que estemos haciendo mal y cada día ser mejores personas ¡No somos perfectos! pero si podemos mejorar cada día si nos determinamos y perseveramos ¡Vamos! sigamos adelante sin rendirnos.




También te puede interesar: 



¡Hasta la próxima! Te esperamos de regreso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...