10 feb. 2017

Consejos Sabios para Reflexionar y tener una Vida Tranquila y Éxitosa

Consejos Sabios para Reflexionar y tener una Vida Tranquila y Éxitosa ~ Consejos y Reflexiones
consejos sabios
Consejos sabios para reflexionar y tener una vida tranquila y de éxitos

Consejos Sabios para Reflexionar

Traemos una colección de Consejos Sabios para Reflexionar, con pensamientos, frases y reflexiones que te ayudarán a vivir una vida tranquila y exitosa. Incluiremos dichos y pensamientos sabios sin perder la originalidad y mostrarte reflexiones nuevas y únicas. El objetivo es que te sean de gran ayuda, comenzamos con 10 consejos cortos ¡Aprendamos!

10 consejos sabios para reflexionar cortos.



1-El secreto para combatir la soledad es construir puentes que nos relacionen y no muros que nos aíslen.

2-Sembrar no es obligatorio, cosechar si. Si siembras el bien eso cosecharás, si siembras mal eso cosecharás así no quieras.

3-La fe es el pasaporte de las personas para un lugar donde todo lo bueno es posible.

4-No basta tener sueños, es necesario hacerlos realidad.

5-Se han cerrados los oídos de muchos para abrir sus ojos, aconseja con ejemplo y no solo con palabras.





6-No te preguntes porque tienes tan pocas respuestas de Dios, cuando no te haz preocupado en tener contacto con Él.

7-Nuestro trabajo no pasa por desapercibido cuando lo hacemos por ayudar y no por llamar la atención.

8-Las personas pueden olvidar lo que dijiste e incluso lo que hiciste, sin embargo Dios nunca olvidará ni como te sentiste cuando lo dijiste y lo hiciste.

9-Los sabios no tienen que quedarse en los libros y en las historias, deben estar presentes en la actualidad y la realidad ¡Tenemos que ser sabios!

10-La sabiduría no tienen que ser citas escritas por famosos, la sabiduría tienen que convertirse en acciones nuestro día a día.


Continuemos con cincos pensamientos de sabiduría

5 Pensamientos sabios de la vida.




1-Aprende de tus propios errores...

El secreto para volverte sabio es aprender de tus propios errores, pero si aprendes de los errores de los demás no te volverás sabio ¡Estás demostrando que ya lo eres! - Como dice un consejo de Dios a través de un proverbio: «El sabio ve el mal y se aparta»

2-Enseña con el ejemplo...

Si quieres instruir a otros a que hagan las cosas bien, la mejor manera es que comiences a caminar tú por donde quieres que ellos caminen - No digas al gobierno que no robe cuando tu robas en tu trabajo, no digas a tus hijos que no sean rebeldes cuando tu aún eres rebelde, no digas no fumes mientras tienes un cigarrillo en la mano.

Pero la solución no es que no digas, la solución es que dejes de actuar mal y esas correcciones que estás haciendo sean respaldadas por tus buenas acciones, es la mejor forma de aconsejar sabiamente.

3-No busques superar a otros...

El hombre y la mujer no deben buscar superar a otros para ser mejores, pues un hombre y una mujer con sabiduría buscarán superarse cada día a ellos mismo, porque sino correrán el riesgo de conformarse con quedar en un nivel mas alto que su rival, cuando lo correcto es crecer y superarnos sin limites.

4-La comodidad no es sinónimo de Felicidad...

Si estás cómodo en el lugar donde te encuentras, pero sientes un vacío allí dentro, es porque no es una comodidad para ser feliz sino una comodidad de pereza. Existen ocasiones donde la comodidad es solo una posición de cobardía por miedo a salir a conquistar nuestra verdadera felicidad.

Te puede interesar esté artículo: La mejor recopilación de Reflexiones de Amor


5-Una gota de agua sucia en el mar no quiere decir que todo el mar está conformado por gotas sucias..

Decir que todos los integrantes de un grupo son iguales, es una tontería absoluta, no puedes decir que todos los que integran tu país son corruptos solo porque un grupo sea grande o pequeño sea corrupto.

Si en un grupo de 100 personas 99 son ladrones y uno no lo es, sería un insulto para ese 1 decir que ese grupo de 100 esta conformado por puros ladrones. Aprendamos que en todo partido político, grupo social... siempre habrá alguien diferente ¡No hay que generalizar!

Estos han sido todos nuestros consejos sabios para reflexionar que hemos querido compartir contigo por ahora. Te invito a que nos apoyes en nuestras redes sociales, y sigas leyendo las hermosas reflexiones y consejos que tenemos en nuestro blog.

¿Cuál es tu consejo sabio para nosotros?
Déjalo en los comentarios
¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...