3 feb. 2017

Reflexiones Cortas Sobre la Vida para ti y para mi (+Vídeo)

Reflexiones Cortas Sobre la Vida para ti y para mi (+Vídeo) ~ Consejos y Reflexiones

Reflexiones Cortas Sobre la Vida para Ti y Para Mi

Reflexiones cortas sobre la vida
Si queremos transitar en la vida de la mejor manera posible, es necesario que cada día reflexionemos y busquemos ser mejores personas


En esta oportunidad quiero compartir algunas reflexiones cortas sobre la vida, son frases que te ayudarán a inspirarte e inspirar a los demás. Cada palabra esta hecha para que pienses y reflexiones y puedas tener una mejor calidad de vida, tanto en lo personal  como en relaciones con otras personas ¡Ah! y como extra un corto vídeo titulado ¡Que no te deje el tren!. Espero que este contenido te sea de gran ayuda:

30 Reflexiones Cortas sobre la Vida ¡Para ti y para mi!

Frases de la vida cortas para reflexionar


1.La vida no es un sueño ¡Es Real! sin embargo puedes vivir haciendo realidad cada uno de ellos.

2.No creas que vivirás sin problemas, sólo debes educarte para ser capaz de enfrentarlos con sabiduría.

3.No pidas a Dios que quite de ti todos lo problemas, pídele sabiduría y su respaldo para enfrentarlos y ganar la batalla. 

4.El crecimiento y el éxito no es cuestión de suerte, es una decisión que debes tomar.

5.Olvídate de la suerte, si no te esfuerzas ¡Muy poco puedes hacer! y si no te pones en las manos de Dios ¡Nada puedes hacer!


Antes de continuar con las frases te comparto este hermoso vídeo, con consejos y reflexiones cortas sobre la vida.



La vida es como un tren, su sentido es hacia el frente ¡Adelante! no permitas que nadie conduzca ese tren por ti ¡Tu de la mano de Dios son quienes deben conducir!

6.Muchas de las personas que se han rendido en la vida, es porque no fueron capaces de ver que el éxito ya estaba cerca y que solo debían resistir y esforzarse un poco mas.

7.Empieza a trabajar para alcanzar tus sueños, no esperes que otros lo hagan por ti, ni trabajes sólo para construir los sueños de los demás ¡Vive tu vida!

8.Que sea difícil no quiere decir que sea imposible, posiblemente cueste un poco mas, pero si te esfuerzas el final será el éxito.

9.Disfruta cada segundo y cada respiro, vive cada latido de tu corazón. Pues es muy desagradable que mañana te arrepientas de no haber disfrutado el día de hoy.

10. Sigue adelante, pues en ese sentido es que va la vida ¡No retrocedas!


no retrocedas

11. Para llegar a donde quieres no existen atajos, debes esforzarte, sudar y ganarte el boleto para entrar en ese lugar.

12. Siempre es bueno hablar con nosotros mismos, al fin y al cabo compartimos el mismo corazón y el mismo sentir.

13-Un hombre dispuesto a reflexionar, es un hombre que mas temprano que tarde será un ejemplo para los demás.

14-Alimenta tu espíritu y tu alma, aprende, debes educarte, no importa sin son reflexiones cortas sobre la vida o historias grandes de amor ¡Lo importante es que apliques lo aprendido!

15.He conocido personas que han alcanzado sus metas con solo escuchar un consejo, y he visto otras fracasar aún cuando se leyeron muchos libros para alcanzar el éxito. ¡No es solo lo que escuches o leas! ¡Es si decides aprender y aplicar lo aprendido!


vive como si hoy fuera el último día

16.Una persona no ama, no se puede considerar sabia ¡Lo que trae las peores consecuencias o las mejores bendiciones, es no amar o amar respectivamente!

17.Si eres sabio, no esperes cometer un error para aprender de él, si ya sabes que no es conveniente lo que harás ¡No lo hagas!

18.Aunque parezcas débil, y aunque tu mismo así lo creas, quiero informarte que no hay nadie sobre la tierra que de la mano de Dios no se haga fuerte ¡Eres fuerte! 

19.Así todo este de cabeza ¡Siempre habrá una solución! 

20.No esperes ser excelente para actuar correctamente, porque sino nunca encontrarás la excelencia.


La muerte no es problema para la vida

21.No te creas mejor que otras personas porque ignoran algo que tu conoces. Recuerda que tu puedes ignorar cosas que ellos no.

22.Para lograr lo que quieres ¡Es necesario creer! ¡Hay que tener fe!

23.Amigo ¡No te la sabes toda! pero puedes aprender cada día si dejas de pensar que te la sabes toda.

24.Si quieres que tu vida sea un éxito ¡Trabaja en ella para ser mejor y deja de criticar la de los demás!

25.Si erraste ¡No te preocupes! todos lo hacemos ¡Sólo aprende de ese error! Si culpaste a otro de ese error ¡No lo hagas mas! es algo que muchos hacen y por eso no salen adelante.


Antes de continuar, permite que te comparta un poema muy corto...

La vida es un regalo 

(Reflexiones cortas sobre la vida)

La vida es un regalo
La vida es una oportunidad
Que si sabemos vivírla
Siempre será una eternidad

La muerte no es problema
Mucho menos la maldad
Pero debemos saber vivir
Y no dejar nuestra hermandad

La vida es un regalo
La muerte no es problema
Que no te alcance lo malo
Sino que sea hermosa como un poema


26. Aprende para no olvidar, y pon en práctica lo aprendido para que no sea un conocimiento en vano.

27. Con paciencia y perseverancia se logra lo que muchos por falta de estas dos cosas no lograron ¡Llegar a la meta!

28. Si vas en una carrera y tropiezas con una piedra, no te detengas a culpar la piedra por estar allí, sigue adelante sino perderás ¡Esa carrera es la vida!

29. Lo mejor de la vida no son cosas que puedas comprar con dinero. Si no aquello que obtienes con amor.

30. En la vida no busques personas que resuelvan tus problemas, busca quien te de un buen consejo y esté allí para apoyarte y solucionar todo juntos.

Estas han sido nuestras reflexiones cortas sobre la vida que hemos querido compartir con ustedes, espero te haya gustado cada una de ellas y que las compartas con tus amigos a través de las redes sociales, mensajes, en persona, etc. 



¿Qué harías si hoy fuera el último día de tu vida?

¡Apoyamos en nuestra pagina de facebook con un «me gusta»!



2 comentarios:

  1. Que hermosas reflexiones, gracias por compartirlas.... Las razones del fracaso son, la poca paciencia la cual lleva a la desesperación de no obtener un resultado rápido, la desconfianza de q no podremos lograrlo, el miedo de no poder, en fin pensar que no podremos..... Y esta reflexiones te hacen pensar q realmente puedes pero siempre y cuando tenga a Dios como tu creador.... Muchas bendiciones.... Y éxito en tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén ¡Gracias! cierto, no tener paciencia, la falta de fe y el miedo nos llevan a tomar decisiones que no son muy convenientes para nosotros ni para los demás ¡Un Abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...