4 mar. 2017

Reflexiones para Facebook (Frases de Vida, cortas y Mucho Más)

Reflexiones para Facebook (Frases de Vida, cortas y Mucho Más) ~ Consejos y Reflexiones
reflexiones para facebook y redes sociales
Reflexiones para Facebook para Meditar y Compartir


Reflexiones para Facebook (Frases de Vida, cortas y Mucho Más).

Compartimos nuestras reflexiones para Facebook para que disfrutes y aprendamos de ellas. Son muchas que de seguro querrás compartir con tus amigos

Antes de comenzar te quiero invitar a ver este hermoso vídeo para reflexionar ¡Tiene un hermoso mensaje sobre la vida! Podemos decir que es una "reflexión de vida para el facebook" o mejor dicho para tus amigos de las redes sociales.




¡Ahora sí! vamos con nuestras reflexiones para facebook.




Reflexiones para FACEBOOK para meditar y compartir con tus amigos...

Comencemos con unas cuantas frases originales e inéditas de nuestro blog, hechas especialmente para ti ¡Espero te gusten!

8 frases para el facebook inéditas y originales ¡Comparte con tus amigos por las redes sociales!


1-Aunque  poco nos vemos, aunque poco conversamos, aunque solo nos hablamos por chat, quiero que sepas que lo que mas quiero es escucharte, verte, y tocarte al mismo tiempo.

2-No eres mi amigo porque estés en mi lista de "Amigo de facebook", porque un amigo es mas que un like, que un compartir, que un "hola". Pero me agrada tenerte allí porque podemos comenzar una linda amistad.

3-Para todos lo que leen este mensaje quiero que sepan que les deseo lo mejor del mundo, a lo mejor no te conozco pero deseo que todo lo que emprendas en tu vida sea todo un éxito.

4-No pretendas tener éxito en tu vida solo publicando la casa de tus sueños en muro de facebook. Aunque publiques miles de cosas, la realidad será cambiada solo si sales a esforzarte para ganar lo que tanto anhelas.

5-Lamentablemente yo tengo mas información de ti que tus amigos, que tus familiares ¡Que tus padres! pero quiero que sepas algo. Soy un medio para comunicar y compartir, no soy una persona que pueda darte amor y brindar comprensión. Att: Facebook

6-Un abrazo virtual no es suficiente para las personas que quiero, sin embargo es lo que puedo hacer por los momentos ya que me encuentro muy lejos ¡Deseo que este abrazo virtual pronto sea uno real! ¡Los quiero!

7-Así como eres un hombre y una mujer "valiente" para insultar a las personas a través de las redes sociales ¡Debes serlo para enfrentar las situaciones que se te presentan en la realidad!

8-No confundas un me gusta de facebook con un acto sincero. ¡Muchos de los que dan like y comparten tus publicaciones con tus éxito, son los mismo que en la realidad están deseando que fracases!

Continuemos con 5 citas que hemos compartido anteriormente en nuestro blog ¡Buenas para compartir por facebook!



1-No basta tener sueños, es necesario hacerlos realidad.
2-Olvídate de la suerte, si no te esfuerzas ¡Muy poco puedes hacer! y si no te pones en las manos de Dios ¡Nada puedes hacer!
3-El amor mas que placeres y regalos materiales, es dar lo mejor que tengamos para hacer feliz a esa persona que amamos.
4-No creas que ser un hombre es sinónimo de golpes y peleas ¡Un verdadero hombre sabe controlar su ira para no dañarse así mismo y busca una mejor solución!
5-Cuando dos amigos dejan de hablarse es una oportunidad para demostrar que el orgullo no puede mas que el lazo que los une.
6-No enseñes solo a obedecer, sino a reflexionar y tomar buenas decisiones ¡Qué tus hijos sepan el porque le prohíbes o aconsejas cosas!


Vamos con unas cuantos mas ¡ 7 Mensajes para el facebook!


1-Puedes tener los mejores pensamientos y las ideas mas brillantes del mundo. Pero si no pones manos a las obras esas ideas y pensamientos serán sueños y ¡Solo sueños! ¡Pura ficción! ¡Nada de realidad!

2-Tenemos familiares que no elegimos ¡Tienen nuestra sangre! pero tenemos algunos que si tuvimos la dicha de elegir ¡Esos son nuestros amigos!

3-No pidas nuevas bendiciones sin antes agradecer las que ya haz recibido.

4-Algunas noches están hechas para el placer, otras para el descanso... pero las que mas me gustan son las que están hechas para pensar y reflexionar acerca de nuestra vida.

5-No todo lo que te recuerda al pasado es malo. Porque en el pasado también ocurrieron cosas grandiosas ¡Recuerdas cuando tus padres te acariciaban! ¡Recuerdas cuando jugabas con otros niños feliz de la vida! ¡Recuerdas aquel juguete que tanto querías! En ocaciones es bueno mirar al pasado.

6-A veces es bueno analizar las diferencias que existen entre lo que eres y lo que la gente dice que eres ¡No te confundan! ¡No eres lo que otros dicen!

7-Solo Dios y yo sabemos las largas luchas que tuve que enfrentar para estar de pie donde me encuentro hoy.

Vamos con : Imágenes para el facebook con frases.

Esta es la parte preferida para muchos, porque mas que un estado se nos hace mas cómodo compartir una imagen.


frases de vida para compartir por las redes sociales



reflexiones de amor para facebook



¡Calma! ¡No te dejes llevar por la ira!

imagenes de reflexiones para facebook


¡Tu amistad vale mucho!

reflexion para un amigo en las redes sociales


¡La vida no va en retroceso!

reflexion de vida - facebook




imagenes para redes sociales



Esto ha sido todo por los momentos, espero que estas reflexiones para facebook hayan sido de tu agrado y que la puedas compartir con tus amigos, familiares y con todas las personas que puedas ¡Vamos! ¡Anímate a compartir esto por tus redes sociales!... En este hermoso blogs conseguirás mas reflexiones ¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...