23 abr. 2017

Un Dato Importante sobre ¿Cómo Enamorar a Mi esposo?

Un Dato Importante sobre ¿Cómo Enamorar a Mi esposo? ~ Consejos y Reflexiones

Es este corto artículo quiero compartirles un dato muy importante. Y es que hay muchas mujeres se preguntan ¿Cómo enamorar a mi esposo? y el dato es: "Comparte con él lo que es el verdadero amor antes que cualquier otra cosa"

Es muy obvio que una mujer que se haga esta pregunta es porque siente que su esposo ya no la ama, o que al menos las cosas no van muy bien. Para no generalizar digamos que un buen porcentaje lo preguntan por esta razón.


Ojo: Aplica también para hombres que su esposa ya no lo "Ama"





Y creo que antes de buscar la forma de enamorarlo deberían buscar la razón del porqué se ha perdido esa pasión, amor, sentimiento, etc.


Es como llenar un vaso con agua y que se comience a quedar vacío por un agujero que tiene. De nada vale querer llenarlo (enamorarlo) si la razón por la que se derramó el agua (perdió el amor) no se soluciona.


Así que el primer punto que les quería compartir es: Busca la razón por la que se "perdió el amor".

Por otro lado te explico lo que llamo "El dato importante". Si aún estás en la etapa en la que quieres que un chico se enamoré de ti presta mucha atención también.

Un buen porcentaje  de los hombre que ya no sienten nada por su esposa se debe a que su físico ya no es el mismo y se han fijado en otra mujer. 

Y tú me dirás "Qué cruel es el hombre", y en parte si. Pero esto también ocurre porque ambos nunca se preocuparon por aprender lo que verdaderamente es el amor. Muchas mujeres buscan enamorar a los hombres por medio de la vista ¡Es linda, tiene buen cuerpo...! y él se enamora de esos atributos y no de ella.

Pero pasa el tiempo ¡Y su cuerpo cambia! ¡Puff de lo que se había enamorado se espumó! y no es sólo culpa de él, pues ella fue la que buscó que él se enamorará de esos atributos.

Hay mujeres que se enamoran de un chico que sólo busca sexo. Para complacerlo le dan lo que él quiere ¿Está por amor a ella o al sexo? Cuando ya no la necesite para satisfacerse ¿Qué pasará?

¡Jovén si este es tu caso! no cedas a complacerlo. Incluso en un artículo titulado como enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo,  explican algo obvio ¡Lo más probable es que ese hombre no te quiera! ¡No cedas!

Artículo recomendado: Frases cortas de amor para enamorar.

Por eso es importante que busques enamorar a un hombre más allá de lo físico o de un atributo en especial ¡Enamóralo de ti completamente!



Juntos deben aprender que el verdadero amor va más allá de lo físico. Y que amor no es siempre estar sonriendo sin problemas, qué en el amor habrán etapas duras dónde a pesar de las diferencias deben mantenerse unidos.

No tengamos una relación a base de atributos pasajeros, no tengamos una relación con una definición errada de lo que es el amor.

No digo que los alago o el físico no deba importarte para nada, tampoco digo que no puedes buscar consejos para conquistar a un hombre en internet y aplicarlos. Solo digo que debemos enamorar a nuestra pareja con lo que nunca perderemos o cambiaremos... 

...Debemos enamorar a nuestra pareja no de una persona linda y "Perfecta", sino de una persona con errores que busca corregirlos y superarse porque así como tiene errores también tiene buenas cualidades ¡Hay que ser desde el principio sinceros!.

Si te preguntas ¿Cómo enamorar a mi esposo? yo te respondo: 

"Hablen y estudien lo que es el verdadero amor, sean sinceros y hablen todo lo que han sentido y lo que sienten el uno hacia el otro. Pero nunca olviden que su relación puede re-tomar un buen rumbo por más mal que ustedes se vean ¡Con qué ambos estén de acuerdo en recuperar la relación y contar con el respaldo de Dios lo demás vendrá como consecuencia! y esa buena consecuencia es la reconciliación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...