31 may. 2017

Páginas para encontrar parejas y amigos ¿Tú que opinas?

Páginas para encontrar parejas y amigos ¿Tú que opinas? ~ Consejos y Reflexiones

Actualmente los avances tecnológicos han llevado a que la sociedad tengas nuevas opciones para alcanzar sus objetivos. Así como para conseguir la definición de un término ya casi no se utilizan libros sino el internet, así también sucede cuando una persona quiere conseguir pareja o una amistad "Ya existen medios online que lo permiten", me refiero a las páginas para encontrar parejas y amigos.

Personalmente no estoy en contra de esos sitios, sin embargo pienso que deben usarse de manera adecuada y siendo consciente de lo que se hace.  

En primer lugar ¿Buscas pareja? no te puedo negar que existen muchos casos dónde personas han conocido a su actual pareja por páginas en internet ¡Y les va muy bien! sin embargo hay que aceptar que son más las malas experiencias que se han vivido.

¿Qué te recomiendo? 


No vayas con la intención de conseguir una pareja a la primera, a mi criterio estos sitios son más de conocer gente. Posiblemente entre esas personas que conozcas hagas amigos, y de esos amigos puede que salga una linda relación amorosa.

Irte a la primera, es como decir ¡Estoy desesperado por conseguir pareja! y no está bien.

Por otro lado no cambies el mundo online por el mundo real. El internet es una herramienta muy bonita, sin embargo debemos saber los límites que existen. Todo en exceso es malo, y entregarte por completo al mundo online olvidándote de lo real es una adicción tan mala como la droga. Así que te aconsejo que si te gusta tener amistades por medio de internet no te olvides que hay personas a tu alrededor que también esperan recibir de tu amor y brindártelo también.

En conclusión, éstas páginas tienen muchas ventajas ¡Te conectas con personas a distancia, compartes gustos, aprendes cosas que no sabías, te sumerges en un mundo nuevo, etc!... Como ejemplo te puedo decir que he conseguido hasta empleo utilizando páginas que me conectan con otros países (y se que muchos también lo han hecho). Así mismo he podido hasta compartir consejos con personas que han escrito a mi FanPage con algún problema ¡Es muy útil la amistad online! Sin embargo hay que tener mucho cuidado y no descuidar el mundo real.

¿Conoces algún sitio de estos?

En el siguiente link puedes ver lo que el autor llama las mejores páginas para encontrar pareja. Allí vemos que estos sitios no solo se utilizan para conseguir pareja, sino formar grupos de personas que compartan los mismos gustos.

Así como esas hay muchas redes sociales, te hago la invitación a que revolucionemos esos sitios. No seamos uno más que entra a solo ver que consigue, sino que la utilicemos  como una herramienta para crear unión y amistad entre las personas.

He escuchado más de una vez personas que dicen "La música de hoy día en solo groserías". Y una de las razones de que son así es que esa música se vende y gusta, por lo que los cantantes para sacar beneficios la siguen creando... ¡Todo lo que el mundo nos ofrece es con la intención de vender, ellos trabajan de acuerdo a los que nos gusta!

¿Qué te quiero decir con eso? si el mercado ve que nosotros buscamos sitios para conocer personas y hacer cosas buenas ¡Veremos como se crean páginas, redes sociales... para apoyar ese objetivo! y casi nadie va a querer trabajar en redes que promuevan el sexo (por ejemplo) ni nada por el estilo.

Así que si estás en una de éstas páginas de amistades, pareja... te invito a promover cosas buenas, crea relaciones de amistad verdaderas, saca provecho...


¿Y tu que opinas? ¿Son buenas estas páginas? o ¿Piensas que es una perdición para el mundo?

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...