11 jun. 2017

3 Consejos para regalar a una persona ¡Son Claves!

3 Consejos para regalar a una persona ¡Son Claves! ~ Consejos y Reflexiones
Hay personas que son muy buenas cuando se trata se escoger un obsequio. Sin embargo hay otras que se les hace muy difícil y no les queda otro remedio que visitar Google y escribir "Consejos para regalar a un amigo". Si eres una de éstas personas eres muy afortunado, a continuación te traemos algunos consejos y recomendaciones.


consejos para regalar
3 Consejos para regalar a una persona ¡Son Claves!


Consejos para Regalar a una Persona

A continuación te comparto algunos consejos que te servirán a la hora de obsequiar un regalo a cualquier persona, ya sea un amigo, familiar, pareja, compañero de trabajo, etc.

Consejos para regalar 1: Conoce sus gustos

Lo primero que tienes que hacer es saber qué le gusta a esa persona. Pero no seas tan directo para averiguar, pregunta a sus amigos, familiares, etc.

Si esto se te hace imposible o muy difícil no te preocupes. Será suficiente con observar a esa persona, ver qué come, cómo se viste, etc.

Conocer los gustos es muy importante porque así evitamos regalar algo que la persona no vaya a utilizar.

  • Si le gusta la tecnología, mirar regalos para informáticos es buena idea.
  • ¿Le gusta la comida?, su mejor plato quedaría excelente.
  • Si le encanta viajar o los paisajes abiertos, puedes optar por una salida a un lugar que nunca haya visitado.
  • ¿Le gusta vestirse bien? fíjate en lo que más le gusta: una gorra, una chaqueta, lentes, collares, anillos, zarcillos, etc.
  • Y así sucesivamente, sólo identifica muy bien a la persona que quieres complacer. 

Consejos para regalar 2Mira lo que le sobra y falta:

Como amigos, familiares y personas nos gusta que lo que regalemos sea apreciado y valorado (por algo estamos buscando consejos para regalar). Así que para evitar disgustos o decepciones te aconsejo que mires lo que le sobra a esa persona.

Y es que como humanos valoramos más las cosas que no tenemos. Así que mira que le puede faltar y compralo.

Consejos para regalar 3Debes ser original ¡El mejor consejo para regalar!:

Si combinamos el consejo uno con el dos puede que nos compliquemos un poco ¿Por qué?

Imagina que la persona a quién le vamos a obsequiar es de esas que todo lo que quieren lo tienen ¡Sería difícil! porque el paso uno nos dice que le regalemos algo que le guste y el dos algo que no tenga.

Pero este tipo de persona todo lo que le gusta lo tiene, lógicamente ¿Qué debemos hacer?

Mi consejo para regalar a una persona de este tipo es "La originalidad". Mira este ejemplo:

Tengo que regalar algo a mi amigo Carlos. Resulta que lo que más le gusta es vestir bien con chaquetas ¡Es lo que más le gusta! pero también es lo que más tiene... Así que la solución es comprar una chaqueta y personalizarla, es decir, hacerle un bordado con su nombre, una frase que le identifique, etc.

Será un obsequio que le guste pero muy diferente a los que ya tiene. Esto más que originalidad es un detalle hermoso.
  • A esa persona le gusta viajar pero todos los fines de semana viaja: puedes regalar un viaje pero organizar una especie de juego. Darle un mapa con los lugares que tiene visitar y al final que se encuentre con un obsequio extra (un cartel con una frase bonita, un almuerzo, etc.).
  • Le gusta comer pero todos los días come (obvio jajajaja). Puedes invitarle a cenar en un espacio abierto con música de fondo, y atenderle como a un "rey".
  • A esa persona le gusta la tecnología pero ya tiene teléfono inteligente, computador, table, etc. Puedes regalarle un accesorio o equipo rotulado con su nombre.

En conclusión el mejor consejo para regalar que te puedo dar es darle un toque de originalidad a ese obsequio que tanto le gusta a esa persona. ¡Esos detalles muy pocas veces se olvidan! Pero lo más importante es que lo regales con mucho amor y aproveches el momento para expresar todos los buenos sentimientos que tienes por esa persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...