24 jul. 2017

Frases Cortas de Reflexión de Amor (+Frases bonitas de amor)

Frases Cortas de Reflexión de Amor (+Frases bonitas de amor) ~ Consejos y Reflexiones

10 frases cortas de reflexión de amor y 10 frases bonitas de amor
Frases Cortas de Reflexión de Amor (+Frases bonitas de amor)

Frases Cortas de Reflexión de Amor (+Frases bonitas de amor)

A continuación excelentes frases cortas de reflexión de amor para que la disfrutes, aprendas y compartas. Además un extra con algunas ¡Frases bonitas de amor!

Todos en la vida necesitamos aprender, pero a muchos no les gusta tener que leer largos libros o reflexiones. Para ellos y esas personas que buscan una enseñanza o texto bonito para dedicar están las frases cortas de reflexión de amor ¡Un corto texto y una gran enseñanza!

10 Frases cortas de reflexión de amor:


Aquí te comparto 10 frases cortas de reflexión de amor para que aprendas y vivas una vida en base al verdadero amor.

1-No busques personas que te amen, solo ama a todos los que te rodeen ¡Hay que sembrar para cosechar!

2-Si alguien quiere que cambies, no digas que no te ama porque no te acepta como eres ¡Pues hay cosas que realmente debemos cambiar porque están mal!

3-El amor no debe basarse en sentimientos, porque también existen sentimientos malos, dañinos y muy peligrosos ¡Hay que amar con sentimientos buenos y tener dominio propio!

4-¿Quieres tener un amor sin esfuerzo? discúlpame, pero lo que buscas es comodidad y placer ¡El amor es más que eso!

5- Si te aman ¡Ama! y si no te aman ¡Sigue amando! Tu naturaleza debe ser amar y nada ni nadie la debe alterar.

6- Disfruta a las personas que te rodean, demuestra tu amor, abraza, besa, sé feliz, hazlos felices ¡En la tierra no somos eternos! y algún día ellos o nosotros partiremos ¡Aprovecha el momento! 

7-No esperes encontrar una pareja para experimentar el amor. Recuerda que tienes una madre, un padre, amigos, familiares y muchas personas con las que vivir enamorado ¡Todo a su tiempo!



 .

8-Si la familia es la base de la sociedad y el amor la base de toda familia, entonces el amor debe ser la base de tu país y todo el mundo ¿Y sabes quién es amor? ¡Dios!

9-Si amar te duele, se puede deber a dos razones. La primera es que estás formando tu carácter (que es necesario) o no estás sabiendo amar (debes formar tu carácter).

10- Dios es amor, Dios es eterno, entonces el amor es eterno ¿Por qué decimos se acabó el amor? ¡Que no estamos dispuestos amar es otra cosa!

Más frases cortas de reflexión de amor:

Antes de pasar a las frases bonitas de amor, y si quieres disfrutar de más frases cortas de reflexión de amor te invito hacer clic en la siguiente imagen. Allí te encontrarás con una serie de reflexiones de amor fenomenales.


También puedes visitar nuestras frases de amor cortas para conquistar...

Mientras tanto vamos con las frases bonitas de amor ¿Listo? ¡Vamos!

10 Frases bonitas de amor:

A diferencia de las frases cortas de reflexión de amor, estas frases bonitas son para que la dediques a ese ser que dices amar. Estoy seguro que te encantarán y a quién se la dediques mucho más:


1-Tarde una hora en conocerte, unos segundos en enamorarme ¡Pero lo mejor de todo es que he aprendido amarte!

2-Aunque muchas veces discutimos quiero que sepas que el amor que siento por ti nunca disminuye. Todo lo contrario, que estemos disgustado me recuerda que te amo tanto que no puedo estar mal contigo ¡Te amo!

3-Tu haces que mi realidad supere mis sueños ¡Siempre soñé con un gran amor! ¡Hoy me doy cuenta que el tuyo no tiene límites!

4-¿Quieres tener una idea de cuanto te amo? cuenta la arena del mar ¡No es todo! debes sumarle las estrellas del cielo y las gotas de agua que conforman el océano ¡Así de grande es mi amor por ti!

5-Daría mi vida por ti, pero le pido a Dios que nos Bendiga a los dos para que juntos podamos vivir nuestro amor.

6-¿Sabes porque el color rojo muchas veces simboliza el amor? porque de ese color se pone mi rostro al tenerte cerca ¿Sabes porque el corazón simboliza el amor? porque es lo que se mueve más rápido cuando me miras ¡Buenos creo que es por eso! jajaja ¡Lo cierto es que te amo!

7-Quiero que me perdones si alguna vez te he fallado, le pido a Dios que me ayuda a emendar mis errores, porque aunque por el mundo muchas veces ando callado, no quiero con mi silencio seguir causándote dolores ¡Te amo aunque no lo digo muchas veces!

8-Lo único que quiero para ti es felicidad y amor, ojala sea yo quién te la pueda dar, y si no es así le pido sabiduría y madurez a Dios para no serte tropiezo.

9-Eres una de las creaciones de Dios que dicen al mundo que vivir es una experiencia que vale la pena.

10-Creía que el amor solo era una palabra. Conocí a Dios y creí en el amor, pero solo el de Él. Pero cuando te conocí a ti aprendí que Dios no es el único que ama y que por medio de seres como tú enciende el amor dentro de nuestros corazones.

¿Que te han parecido estas frases y reflexiones de amor? ¡Comparte!

Espero que nuestras frases cortas de reflexión de amor y frases bonitas de amor te sean de gran ayuda. Recuerda que la idea no es que sólo leas, sino que aprendas y pongas en práctica lo que has leído. 

Desde «Consejos y Reflexiones DX» deseamos que tengas una vida llena de amor y que Dios te bendiga grandemente como sólo Él lo pude hacer ¡Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...