5 jul. 2017

Reflexiones para Madres Jóvenes ¡Eres y tienes una bendición!

Reflexiones para Madres Jóvenes ¡Eres y tienes una bendición! ~ Consejos y Reflexiones
reflexiones para madres jóvenes, porque ambos son bendición del cielo
Reflexiones para Madres Jóvenes ¡Eres y tienes una bendición!

Reflexiones para Madres Jóvenes 

Te comparto una serie de reflexiones para madres jóvenes. Espero te sean de gran ayuda, recuerda que tú y tus hijos son una bendición del cielo.

Miedo de ser madre Joven ¡Sé a quien puedes acudir!

Si aún no eres madre y tienes miedo, sea cuál sea ese miedo puedes acudir y refugiarte en alguien que te va a proteger y cuidar de todo mal y confusión.

Ese es Dios. Puedes leer todas las reflexiones y consejos que quieras, pero sin Él todo será difícil. 

Así que habla con Él, sigue consejos según él, y trata de cerrar tus oídos a esos "amigos" y personas que te aconsejan cosas contrarias a lo que Dios te dice.

En estos momentos lo mejor que puedes hacer es desahogarte hablado con Dios y quitando de tu cabeza esas ideas de muerte.

La madurez no es definida por tu edad:

Si hay alguien que asegure que la edad de una madre define qué tan buena o mala madre va a ser, que me explique porque hay tantas madres que no son jóvenes maltratando, abandonando y dando mal ejemplo a sus hijos.

Incluso leer reflexiones para madres jóvenes no te asegura ser una buena mamá. Tomar en cuenta las reflexiones, amarlo y poner manos a la obra si.

No es malo tu bebé sino lo que hiciste antes ¡Eso es lo que debes corregir!

Es ilógico ver madres jóvenes y no tan jóvenes abortando a sus hijos porque lo consideran un error. 

Pero resulta que después de hacer este acto tan malvado vuelven a los vicios, el sexo y todo tipo de locura que la llevó a quedar embarazada. 


¿Por qué no mejor abortan esos malos hábitos? eso es lo que realmente es un error y está del todo mal.

Tú, madre que decidiste tener a tu bebé, te felicito. No por las locuras que hiciste para ser una mamá joven. Sino porque no etiquetaste de error a quién no lo merecía...

...Y un consejo, si sigues cometiendo el verdadero error ¡Deja de cometerlo!

¿Ya qué puedes hacer? ¡Vas a ser mamá!

Sé que suena un poco crudo el título de esta reflexión "¿Ya que puedes hacer?" pero es la verdad, y más que una expresión es una pregunta.

Ya estás embarazada ¿Qué puedes hacer? entre muchas cosas están dos muy importantes. La primera asesinar a tu bebé y la segunda secar tus lágrimas y ver hacia el futuro.

¡No hay más opciones! y te aconsejo no tomes el camino más fácil quitando una vida. Ser madre joven puede que no sea fácil, pero si a ver vamos la dificultad no la define el "Ser algo" sino "Cómo lo eres".

Y el mejor ejemplo es que podemos ver madres ya mayores con un matrimonio estable y una economía excelente ¡Siendo malas madres!

Así que trata de calmarte, no tienes que negarte a lo que por cuestiones del destino, de la vida, de Dios e incluso de tus irresponsabilidades ha llegado a tu vida.

Si pudieras ver tu futuro con bebé y sin él, estoy seguro casi que en un 100% que elegirías estar con tu bebé...

Reflexiona - Si eres una madre Joven esto es lo que tienes que decir:


Esto es corto, pero era necesario incluirlo en nuestras reflexiones para madres jóvenes:

No echaste a perder mi futuro, sólo llegaste para darme un futuro diferente y mejor. No dañaste mis planes, sólo llegaste para fortalecerlo. No viniste para arruinar mi vida, sólo llegaste para darme más de una lección por el resto de mi vida ¡TE AMO!.

Reflexiones para madres jóvenes que creen que su futuro se ha destrozado.

¿Querías graduarte y ser una profesional pero resulta que quedaste embarazada y piensas que todo se hecho a perder? estás pensando mal.

No culpemos a los niños de nuestras incapacidades como seres humanos ni creamos en mitos falsos.

En mi opinión, decir que una chica que ha tenido un bebé no puede estudiar, graduarse, emprender y ser feliz ¡Es algo tonto!

A lo mejor no será igual a que si no tuviera un hijo siendo tan joven ¡Pero decir que no se puede son palabras mayores!

Si quieres y trabajas por lo que quieres estoy 100% seguro que podrás lograrlo ¡Sólo cree y pon manos a las obras!

¿Un bebé te daña el cerebro? ¿Un bebé de corta las manos? claro que no, aún puedes seguir adelante luchando por lo que quieres...

...Y como soy de los que cree que casi siempre hay una excepción y puede que una de mis preguntas formulada anteriormente tengan un si como respuesta, déjame decirte que aún las personas con alguna discapacidad puede luchar por sus sueños ¡Me cansaría de darte ejemplos!

Conozco chicas que han quedado embarazadas desde muy jóvenes y han hecho de su vida un desastre, y conozco otras que han conseguido el éxito y siguen luchando por él. 

No culpes a tu bebé si decides rendirte, pues él no es la razón que define si eres una persona exitosa ¡Eso lo define tu mentalidad y tus acciones!

Aprende de los errores e imita lo bueno - Reflexiones para madres jóvenes.


Si fuiste maltratada cuando niña, no maltrates a tu bebé
Si fuiste herida por traerlo al mundo, no te desquites con él
Si de pequeña te trataron de maravilla, hazlo con tu bebé
Si su llegada fue bien recibida, agradece y ámalo a él

Tu pasado no debe definir el trato con tu hijo. Si no te fue tan bien él no tiene la culpa, aprende y sé una buena madre para que el no sufra lo que tu sufriste... Y si te trataron de lo mejor y te sentiste muy bien cuando niña ¡Espero que tu hijo tenga la misma dicha!

Este libro le puede ayudar a tus hijos: "Las semillas mágicas de la paciencia."


 .


Éstas han sido nuestras reflexiones para ti que ere mamá en tan corta edad...

Espero te sean de gran ayuda y te conviertas en la mejor mamá del mundo para tu bebé. Recuerda que no hay mejor decisión que dejar venir al mundo a tu bebé, pero eso no define que eres una buena madre...

...la forma en que trates y críes a tú bebé si lo define. Antes de despedirme quiero hacerte una pregunta ¿Quieres que tu bebé sea una persona de bien?

Si tu respuesta es afirmativa te invito a crear un buen ambiente para el niño o niña. Trata de ser un buen ejemplo, enséñale buenos valores y presentale a Dios como el ser que deben seguir ¡Aunque te animo a seguirlo tú primero!

Es todo por los momentos ¡Bendiciones! ¡Hasta la próxima! 

Te puede interesar este artículo: 

Oración para estudiante universitarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...