12 jul. 2017

Textos de Reflexión para Jóvenes ¡Mensajes para Reflexionar!

Textos de Reflexión para Jóvenes ¡Mensajes para Reflexionar! ~ Consejos y Reflexiones
20 Textos de Reflexión para Jóvenes
Textos de Reflexión para Jóvenes ¡Mensajes para Reflexionar!

 Textos de Reflexión para Jóvenes

Bienvenido a este artículo dónde compartiré contigo algunos textos de reflexión para jóvenes. Son mensajes y consejos que te recomiendo pongas en práctica.

20 textos de reflexión para jóvenes:



1-Ser joven no te asegura vivir más años, pero vivir años de la manera correcta te asegura ser joven por el resto de tus días.

2-No andar de rumba en rumba todas las noches, no tomar alcohol, no drogarte... No significa que no aproveches tu juventud ¡No te dejes engañar por el sistema-mundo! Un joven sabio aprovecha su juventud sanamente.

3-No sigas a tus amigos si van por mal camino sólo porque son tus amigos. Así sea tu amigo del alma, madre, padre o quién sea no debes caminar por dónde una persona errada camina ¡Todo lo contrario! muestrale el camino correcto.

4-Jesús fue crucificado siendo muy joven ¡33 años! y tu y yo a veces nos quejamos y decimos ¡Estoy muy joven para seguir a Dios!

5-¿Qué haces allí sentado? no piensas emprender, hacer algo nuevo, moverte por el bien de la sociedad, buscar más de Dios... Levántate que formas parte de los jóvenes que marcarán la historia en esta generación.

Te lo recomiendo para complementar los consejos de estos textos de reflexión para jóvenes: Oración para estudiantes universitarios

6-Los sueños que parecen imposibles son por los que más deberíamos luchar, son grandes hazañas por la que sólo valientes se atreverían a luchar ¡Lo fácil ya tiene muchos autores y demasiada competencia!

7-Si reconoces las virtudes de otras personas podrás aprender de ellos. Si solo criticas y sientes envidia lo único que harás es perder tiempo, generar problemas y alejarte del éxito.

8-Cada reto es una oportunidad para crecer, eres una persona joven con muchas oportunidades para salir adelante ¡No son problemas! ¡Son lecciones!

9-Subestimar es tan dañino como creer que no podrás con algo ¡En la vida tiene que haber un equilibrio!

10-Las personas mayores que tú son seres humanos que también merecen respeto ¡Algún día envejecerás y cosecharás lo que estás sembrando hoy!



11-No te distraigas solo mirando los objetivos y las metas ¡A veces el mayor tesoro está en el camino y son las personas que nos acompañan y las experiencias que vivimos!

12-Recuerdas que hace poco eras un niño ¡Así es! el tiempo pasa volando ¡No dejes que pase sin tú dejar huellas en la vida!

13-Ser joven no es tener 18 años, ser joven es vivir como niño aún teniendo 100 años...

14-¡Joven! en la crisis tus acciones son muy importantes, puedes ser un factor muy útil para salir de ella, o un factor desastroso para causar un mayor hundimiento... ¡Ah! si no haces nada también eres parte del factor desastroso ¡Anímate y sal adelante!

Cuando termines de leer los textos de reflexión para jóvenes te recomiendo leas esto: ¿Cristo es mi superhéroe?

15- Por allí dicen que árbol que nace torcido jamás sus ramas endereza ¡Totalmente falso! Dios te ha dado la capacidad de tomar buenas decisiones ¡Decide ser diferente ahora mismo, con esfuerzo y perseverancia lo vas a lograr!

16-Preocúpate más por lo que llevas por dentro, pues llegará el momento en que no podrás mantener tu físico "Joven"... Pero lo que llevas por dentro, eso es lo que va a perdurar aún con el paso de los años.

17-¡Que los jóvenes son irresponsables e inmaduros! para nada, tu y yo debemos demostrar que la juventud de hoy día puede cambiar, y que también hay jóvenes responsables y comprometidos.

18- ¡No te aceptes como eres! si hay algo en ti que sabes que no está bien, pídele a Dios que te ayude y esfuérzate por cambiar.

19-Cada día que pasa ¡O te poner más viejo! ¡O tu juventud florece cada día más dentro de ti! sólo tu decides.

20-¡Joven! eres el responsable de cuidar a los ancianos y educar a los niños...


¿Qué te han parecido estos mensajes de reflexión?

Si te han gustado no dudes en compartirlos con tus amigos. Recuerda que no es solo leer textos de reflexión para jóvenes, sino tomarlos en cuenta y ponerlos en práctica.

Cada día que pasa es un día menos ¿Vas a seguir perdiendo tiempo? es hora de levantarse y seguir adelante, luchar por nuestros sueños, y por sobre todo agradar a Dios.

Es todo por el momento, apreciaré mucho tu comentario ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...